• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

Ellos enfrentarán al Equipo de Todos (OFICIAL)

Seleccion Panama

La convocatoria de Panamá para medir a Ecuador el próximo 20 de noviembre en su capital

Con miras a lo que será su choque comprobatorio contra la Selección Nacional en la próxima fecha FIFA correspondiente a noviembre, el combinado de Panamá compartió su nómina de jugadores convocados para este preparatorio.

El margen de error quedó en cero para Hernán Darío Gómez después de la decepcionante gira que cumplió la Selección Ecuatoriana en Medio Oriente, cayendo 4x3 ante Qatar y empatando 0x0 con Omán, resultados que dejaron muy preocupada a la afición futbolera de la Mitad del Mundo.

Por ello, desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anticiparon que para la fecha FIFA en la que la Tri medirá a Perú en Lima (el 15 de noviembre) y a Panamá en Ciudad de Panamá (el 20), el Bolillo, ahora sí, convocará a los mejores jugadores del país, empezando por Antonio Valencia.

Y a la espera de que el Bolillo comparta su lista este miércoles, en Panamá ya se dio a conocer la lista de jugadores convocados para su duelo contra el Equipo de Todos, el cual se llevará a cabo en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña el 20 de noviembre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...