• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Sé que me están viendo desde el cielo” (VIDEO)

no image

La conmovedora dedicatoria de Luis Estupiñán por obtener la Medalla de Bronce con la Selección Sub 20

Su imagen al obtener la Medalla de Bronce en el Mundial le dio la vuelta al planeta. Y en horas recientes, Luis Estupiñán confesó a quiénes les dedicó este histórico logró en la Copa del Mundo ‘Polonia 2019’.

No solo en Ecuador se viralizó la imagen de Luis Joel Estupiñán luego de que la Selección Sub 20 venciera 1x0 a Italia y se quedara con el tercer puesto del Mundial ‘Polonia 2019’. El planeta entero se conmovió al verlo con la presea en sus manos con su rostro lleno de lágrimas, mientras el resto de sus compañeros festejaban exultantes.

El volante de 19 años que juega en Mushuc Runa perdió a su madre cuando tenías apenas 1 año, siendo su señor padre quien estuvo a cargo de él y sus cinco hermanos. Y tiempo después debió afrontar el fallecimiento de su hermana Gisela por un problema cardiaco. Por ello, Estupiñán les dedicó su Medalla de Bronce a ambas.

“Este triunfo es para tí mami Mely y ñaña Gisela, sé que me están viendo desde el cielo, las amo y las extraño. Cada lágrima valió la pena, ojalá estuvieran aquí. Gracias Ecuador. Mil gracias. Terceros del mundo”, fue el mensaje que compartió Luis Estupiñán, quien ayer volvió al país junto al resto de jóvenes Guerreros Tricolores de la Sub 20.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...