• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Libertadores

Pasos a seguir para no perderse las batallas del Campeón y el Bombillo (OFICIAL)

no image

La Conmebol detalla cómo se podrán ver en facebook los partidos de LDU y Emelec por Copa Libertadores

A través de sus medios oficiales, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ha explicado el procedimiento que deberán seguir los aficionados para seguir a través de facebook, los partidos de hoy de LDU y Emelec por Copa Libertadores.

 

Liga Deportiva Universitaria y el Club Sport Emelec, los dos últimos representantes del fútbol ecuatoriano en la Copa Libertadores de América como su Campeón y su Subcampeón, iniciarán este jueves su participación en el torneo de clubes más prestigioso del continente.

El Rey de Copas recibirá al Club Atlético Peñarol en el estadio Rodrigo Paz Delgado a partir de las 19h00 por la primera fecha del Grupo D, mientras que el Tricampeón se las verá con el Deportivo Lara en Venezuela desde las 21h00 por la jornada inaugural del Grupo B.

Y luego de que ratificara que ambos partidos solo se podrán ver a través de facebook watch, la Conmebol ha compartido esta información para explicarles a los aficionados de ambos clubes cuáles son los pasos a seguir para no perderse los choques de los Centrales y Eléctricos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...