• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Rendidos a la orquesta de Repetto: “¡Toque y toque!” (VIDEO)

no image

La Conmebol destaca la brillante acción colectiva de LDU que por poco culmina en gol ante Peñarol

Liga Deportiva Universitaria cumplió con uno de sus mejores partidos de la era Repetto con su victoria por 2 a 0 sobre el Club Atlético Peñarol en su estreno en la Copa Libertadores 2019, de la que se sigue hablando a nivel sudamericano.

Tres años tuvo que esperar la gente del Rey de Copas de la Mitad del Mundo para volver a ver a los Centrales compitiendo en el torneo de clubes más prestigioso de América, el cual ganó en 2008, siendo la primera y única vez en la que un equipo ecuatoriano lo ha logrado.

Y vaya estreno el que tuvo Liga Deportiva Universitaria esta noche de jueves en el estadio Rodrigo Paz Delgado, al doblegar por 2 a 0 al Club Atlético Peñarol, Bicampeón de Uruguay, con goles del defensor argentino Nicolás Freire y el centro atacante uruguayo Rodrigo Aguirre.

Fuera de los goles, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) destacó a través de sus medios oficiales esta brillante acción colectiva del Albo, en la que el balón permaneció en su dominio por más de un minuto y la cual estuvo a punto de culminar en gol de Johan Julio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...