futbolecuador.com - Rendidos a la orquesta de Repetto: “¡Toque y toque!” (VIDEO)
Liga
Quito,Viernes 08 Marzo 2019, 19H02

Rendidos a la orquesta de Repetto: “¡Toque y toque!”

La Conmebol destaca la brillante acción colectiva de LDU que por poco culmina en gol ante Peñarol

Johan Julio 3

Liga Deportiva Universitaria cumplió con uno de sus mejores partidos de la era Repetto con su victoria por 2 a 0 sobre el Club Atlético Peñarol en su estreno en la Copa Libertadores 2019, de la que se sigue hablando a nivel sudamericano.

Tres años tuvo que esperar la gente del Rey de Copas de la Mitad del Mundo para volver a ver a los Centrales compitiendo en el torneo de clubes más prestigioso de América, el cual ganó en 2008, siendo la primera y única vez en la que un equipo ecuatoriano lo ha logrado.

Y vaya estreno el que tuvo Liga Deportiva Universitaria esta noche de jueves en el estadio Rodrigo Paz Delgado, al doblegar por 2 a 0 al Club Atlético Peñarol, Bicampeón de Uruguay, con goles del defensor argentino Nicolás Freire y el centro atacante uruguayo Rodrigo Aguirre.

Fuera de los goles, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) destacó a través de sus medios oficiales esta brillante acción colectiva del Albo, en la que el balón permaneció en su dominio por más de un minuto y la cual estuvo a punto de culminar en gol de Johan Julio.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com