futbolecuador.com - Presencia ecuatoriana en la inauguración de la Copa América (OFICIAL)
Copa América
Sao Paulo, Brasil,Martes 11 Junio 2019, 11H55

Presencia ecuatoriana en la inauguración de la Copa América

La Conmebol designó a Roddy Zambrano como miembro del cuerpo arbitral para el Brasil vs Bolivia

Árbitro Roddy Zambrano 3

Buena noticia para el arbitraje ecuatoriano. Y es que uno de sus mejores exponentes, el manabita Roddy Zambrano, ha sido designado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dentro del cuerpo de árbitros que dirigirán el partido inaugural de la Copa América.

 

Ya restan tan solo tres días para que inicie la edición 2019 del torneo continental de naciones más antiguo del mundo, la Copa América que arrancará el próximo viernes con el duelo que protagonizarán Brasil y Bolivia en el Estadio Morumbí.

Y si bien la Selección Ecuatoriana de Mayores cumplirá con su debut el próximo domingo enfrentando al representativo de Uruguay que dirige Óscar Washington Tabárez, un ecuatoriano tendrá su debut justamente en el partido inaugural de la Copa América.

La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó que Roddy Zambrano será el 4to árbitro del Brasil vs Bolivia, en el cual el argentino Néstor Maidana se desenvolverá como el referí central, asistido en las líneas por sus compatriotas Hernán Maidana y Juan Belloti, y en el VAR por Patricio Losteau, también de Argentina. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com