futbolecuador.com - Multado y suspendido por sacudir al VAR (VIDEO)
Copa América
Luque, Paraguay,Miércoles 07 Agosto 2019, 15H39

Multado y suspendido por sacudir al VAR

La Conmebol confirmó la sanción para Gabriel Jesús por los actos que protagonizó al ser expulsado en la final de la Copa América

Gabriel Jesus 2

Un poquito más leve que la de Lionel Messi. Este miércoles, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó la sanción con la que se penalizó a Gabriel Jesús por sus actos en la Final de la Copa América.

 

Días atrás, la Conmebol notificó que luego de que hablara sobre “corrupción” en el fútbol sudamericano por los arbitrajes en la Copa América, Lionel Messi, el magnífico 10 de Argentina, recibió una suspensión de 3 meses y 50 mil dólares de multa.

Pues este miércoles, el ente rector del balompié en esta parte del continente dio a conocer el castigo impuesto a Gabriel Jesús, figura de Brasil en la Copa América quien al ser expulsado en la Final en la que vencieron a 3x1 Perú, desquitó su furia contra la casetilla del VAR.

Similar al caso de Messi, a Gabriel Jesús le han impuesto una suspensión de 2 meses (como si las selecciones jugaran mes a mes) y una multa de 30 mil dólares.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com