futbolecuador.com - Impartirán justicia entre el Gigante de la Colina y la U (OFICIAL)
Copa Sudamericana
Luque, Paraguay,Miércoles 08 Agosto 2018, 12H22

Impartirán justicia entre el Gigante de la Colina y la U

La Conmebol confirmó cuarteto arbitral paraguayo para la revancha entre Vasco y LDU

arbitro Mario Diaz

La Comisión Disciplinaria de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), confirmó a un cuarteto arbitral de nacionalidad paraguaya para que imparta justicia en la revancha entre Vasco da Gama y Liga Deportiva Universitaria.

 

Triunfó por 3 a 1 el Rey de Copas en el primer round disputado dos semanas atrás en el estadio Rodrigo Paz Delgado, pero Pablo Repetto y los Centrales saben que no es definitiva la ventaja que obtuvieron en Quito para clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2018.

Este jueves, Liga de Ecuador disputará el asalto de revancha contra Vasco da Gama, uno de los grandes de Brasil que lo dejará todo para seguir con vida en el torneo también conocido como la Otra Mitad de la Gloria, en un encuentro que será dirigido por el paraguayo Mario Díaz de Vivar. 

Vasco da Gama vs Liga Deportiva Universitaria: Estadio Sao Januario de Río de Janeiro, jueves 9 de agosto de 2018, 17h30 (hora ecuatoriana). Juez central: Mario Díaz de Vivar (PAR), asistente 1: Juan Zorrilla (PAR), asistente 2: Roberto Cañete (PAR) y 4to árbitro: José Méndez (PAR).

 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com