• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Libertadores

Sin otra opción que la victoria el Rey de Copas y el Tricampeón (OFICIAL)

Jefferson Orejuela 6

La Conmebol confirmó a los árbitros para Huracán vs Emelec y LDU vs Flamengo por Copa Libertadores

La Comisión de Arbitraje de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) designó a jueces paraguayos para el Huracán vs Emelec y a referís argentinos para el LDU vs Flamengo de la próxima semana de Copa Libertadores.

Obligado a conseguir los tres puntos luego del empate 2 a 2 que cedió en el estadio George Capwell ante el Deportivo Lara de Venezuela, el CS Emelec se medirá el próximo martes contra el Huracán por la quinta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores de América.

Club Atlético Huracán vs Club Sport Emelec: Estadio Tomás Adolfo Ducó, martes 23 de abril de 2019, 17h15 (hora ecuatoriana). Juez central: Arnaldo Samaniego (PAR), asistente 1: Milciades Saldívar (PAR), asistente 2: Roberto Cañete (PAR) y 4to árbitro: Ulises Mereles (PAR).

Y sin ninguna otra alternativa que obtener un triunfo en el estadio Rodrigo Paz Delgado para seguir aspirando a clasificar a los octavos de final, Liga Deportiva Universitaria recibirá al Flamengo de Río de Janeiro en un choque trascendental para el desenlace del Grupo D de la Libertadores.

Liga Deportiva Universitaria vs Flamengo: Estadio Rodrigo Paz Delgado, miércoles 24 de abril de 2019, 19h30 (hora ecuatoriana). Juez central: Néstor Pitana (ARG), asistente 1: Hernán Maidana (ARG), asistente 2: Juan Bellatti (ARG) y 4to árbitro: Fernando Espinoza (ARG).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...