• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

¡“Película” del Mineirazo! (VIDEO)

no image

La Conmebol comparte “una mirada distinta” de lo que fue la histórica victoria de Emelec sobre Cruzeiro

Fue un día histórico para todos quienes forman parte del Club Sport Emelec y este viernes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) compartió la “película” de la histórica victoria sobre Cruzeiro en el estadio Mineirao.

 

Cuando muchos pensaban que la edición 2019 de la Copa Libertadores de América había terminado de manera anticipada para el Club Sport Emelec, los Eléctricos dieron un batacazo al vencer 2x1 al Cruzeiro que llegaba con cinco victorias al hilo en el Grupo B.

Joao Rojas con un fantástico gol de volea y Brayan Angulo convirtiendo de penal al 90’, fueron quienes aportaron con las dianas para que el Tricampeón de la Mitad del Mundo entrara por la puerta grande a la ronda de los 8vos de final del torneo de clubes más prestigioso de América.

Y este viernes, la Conmebol compartió a través de sus medios oficiales, la “película” sobre el trascendental triunfo del Bombillo en el estadio Mineirao, compartiendo un video con imágenes inéditas sobre el partido que desató la fiesta de toda la familia emelecsista.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...