• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Me dí cuenta de que no había que decirle nada” (AUDIO)

Antonio Valencia 14

La confesión de Pablo Repetto sobre Luis Antonio Valencia que sorprendió a todos en la rueda de prensa de LDU

En su último contacto con los medios previo al duelo de esta noche contra el Guayaquil City en el templo del Chucho, Pablo Repetto tuvo una particular confesión sobre lo que vivió en un entrenamiento reciente con Luis Antonio Valencia.

Integrado en plenitud de sus condiciones a Liga Deportiva Universitaria como uno de los fichajes más importantes de su historia, sino el más importante, Antonio Valencia ya lleva dos partidos disputados en su totalidad con el Rey de Copas como lateral, habiendo lucido en el triunfo 3x1 sobre el Olimpia tras su debut oficial en el 1x0 sobre el América de Quito.

El Toño participó en dos de los tres goles de la U sobre el Rey de Copas Paraguayo y en la rueda de prensa que brindó en el complejo de la U ubicado en Pomasqui previo al choque de esta noche contra Guayaquil City en el estadio Christian Benítez, Pablo Repetto confesó que antes de que debutara contra el América, el crack de 33 años apenas ensayó media hora como lateral. 

“Valencia la verdad que cuando lo puse no había entrenado de lateral, él había entrenado de volante. Buscamos un poco evaluar cómo estaba él y ver lo que era lo mejor para él y el equipo. Hizo una sola práctica de lateral, y en una sola práctica de 30’, me di cuenta de que no había que decirle nada (y ubicarlo como lateral)”, contó el DT de la u que lideró a los Centrales a alcanzar la Estrella 11 en 2018.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...