futbolecuador.com - ¡‘Enigmático’ mensaje alborota las redes! (FOTO)
Macara
Ambato,Lunes 30 Diciembre 2019, 11H52

¡‘Enigmático’ mensaje alborota las redes!

La “confesión” de Luis Estupiñán sobre su futuro mientras M. Runa dice que es vigente su contrato

Luis Estupiñan

Formó parte de la histórica Selección Ecuatoriana Sub 20 que emocionó a todo el país en este 2019 y mientras se sigue especulando sobre su futuro, Luis Estupiñán compartió un “enigmático” mensaje que ha alborotado las redes sociales.

 

Con 20 años, Luis Joel Estupiñán ya puede decir que hizo historia en el balompié nacional al haber formado parte de la Selección Ecuatoriana Sub 20 que obtuvo la Medalla de Bronce en la Copa del Mundo de la categoría ‘Polonia 2019’.

Y luego de que días atrás en Mushuc Runa manifestaran desconocer su paradero al tiempo que era ubicado en la órbita de varios equipos del país, en territorio ambateño ha causado revuelo una publicación reciente que compartió el joven extremo esmeraldeño en redes sociales.

A través de su cuenta personal en Instagram, Estupiñán le lanzó un guiño a Macará con esta imagen, sobre la cual el periodista Carlos Andrés Muñoz de radio Stereo Fiesta de Ambato ha señalado que la directiva celeste ha negado estar en negociaciones para contratar a Luis.

Mientras tanto, desde Mushuc Runa aseguran que Estupiñán tiene contrato con ellos y para fichar por otro club, tendrían que cancelar el monto fijado en su cláusula de recisión.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com