• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

“Siempre he amado al Real Madrid”

no image

La confesión de Eden Hazard que hace que se froten las manos los hinchas del Tricampeón de la Champions

Eden Hazard, fantástico 10 del Chelsea y la selección de Bélgica, tuvo una rimbombante confesión al atender una entrevista de un programa francés, revelando que desde “siempre”, ha “amado” al Real Madrid.

 

“Tú me conoces, siempre he amado al Real Madrid, incluso antes de Zidane”, fue lo que le respondió Eden Hazard a su ex compañero en el Lille, Mavuba, en medio de la entrevista que le concedió en horas recientes al programa ‘Team Duga’ de ‘RMC’ de Francia, exteriorizando su deseo de jugar para el Tricampeón de la UEFA Champions League.

“Veremos qué pasa con mi futuro, no tengo claro qué va a pasar. Tengo un año de contrato, después ya veremos. El nuevo entrenador (del Chelsea, Maurizio Sarri) entiende el fútbol como yo, voy a cumplir 28 años y mi familia está en Londres”, complementó, dejando en claro que a pesar de su voluntad de sumarse a los Galácticos, se siente cómodo en el Chelsea.

“No quiero ningún arrepentimiento en mi carrera. Es una decisión que tengo que tomar, no sé cuándo, pero la tomaré”, culminó Hazard, quien hoy por hoy es considerado uno de los mejores futbolistas del planeta, cumpliendo con una campaña brillante con los Blues después de ser una de las sensaciones de la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’ con Bélgica.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...