futbolecuador.com - “La Comisión les convocó y en el caso de Gonzáles no asistió” (AUDIO)
Serie A
Guayaquil, Ecuador,Miércoles 27 Diciembre 2017, 19H12

“La Comisión les convocó y en el caso de Gonzáles no asistió”

Galo Sánchez revela mayores detalles de los jugadores suspendidos por FEF

Jonathan Gonzalez 4

Nuevamente la bendita pelota se mancha en el ámbito local con noticias desagradables y con el intento de algunos vivos de hacer daño. Claro está que hay un trasfondo más preocupante con redes de personas inescrupulosas que solo buscan sacar tajada.

Galo Sánchez, Presidente de la Comisión de Disciplina, conversó con Radioactivo 99.3 respecto a la situación de los elementos que fueron suspendidos. “Lo de los dos primeros son casos juzgados. Como es conocido la FEF firmó un convenio con el Registro Civil y trabajan junto con nuestra comisión de investigación. Determinada la investigación, (Rinson López y Carlos Moreno) se presentaron y reconocieron su falta. Tanto la justicia común como la nuestra debe valorar y actuar. Ellos están sancionados”.

 

El directivo reveló que de momento uno de los elementos no ha dado la cara pero deberá hacerlo próximamente, ‘Speedy’ estaría involucrado en un caso de doble identidad. “Se ha enviado la documentación a la Ficalía para que ellos procedan. Sobre las suspensiones, son de jugadores nuevos que nos remitieron los documentos hace ocho días. La Comisión de Disciplinaria tuvo sesión, les convocó y en el caso del señor Gonzáles no asistió y se decidió suspenderle de forma transitorio hasta que comparezca a probar su inocencia”.

 

Sánchez recalcó que adicional a los suspendidos, existe un quinto elemento del que se desconoce su paradero. “Colaboraron inmediatamente que se les llamó y recibieron los seis meses por los atenuantes. Hay un chico que no ha asomado y está perdido. En la parte deportiva no podemos hacer más que sancionar sobre lo que podemos. La justicia se encargará del resto”.

 

Para enero está previsto que puedan aparecer más sancionados y desde la Ecuafútbol se le dejó un recado a Jonathan Gonzáles y Abel Araujo. “Haremos otro llamado y si no asisten, lógicamente se procederá de acuerdo al reglamento y dar la pena más alta. De darse el caso habría que comunicar a FIFA”. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com