• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

La Colección del Ángel del Gol (VIDEO)

Angel Mena 9

El Club León felicita a Ángel Mena compartiendo los 14 tantos con los que se proclamó Campeón de Goleo de la Liga MX

Finalizada la etapa regular del Torneo Clausura de la Liga Mexicana 2019, el Club León le extendió una felicitación al crack ecuatoriano Ángel Mena, quien se proclamó como Campeón de Goleo del balompié azteca con 14 anotaciones.

Existían dudas sobre cómo le iría a Ángel Mena en el Club León tras la gris última temporada que cumplió con el Cruz Azul. Pero en menos de seis meses, la estrella guayaquileña de 31 años demostró que su potencial no tiene techo, brillando como la figura de la Liga MX.

Ya clasificado a la ronda de la Liguilla o los 4tos de Final en los que enfrentará al Xolos de Tijuana en el que milita su ex socio del Club Sport Emelec, Miller Bolaños, Ángel Mena recibió la distinción de ser proclamado como el Campeón de Goleo de este Torneo Clausura.

Y orgulloso de contar con el crack ecuatoriano entre sus filas, el León le extendió una felicitación a Mena a través de las redes sociales, compartiendo los 14 tantos que marcó ‘El Ángel del Gol’. Un video imperdible para quienes siguen a los referentes del balompié ecuatoriano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...