• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

"La clave será deponer los egos" (AUDIO)

no image

Maximiliano Barreiro afirmó que cualquier DT querría tener la ofensiva de Aucas

Maximiliano Barreiro, uno de los nuevos jugadores de Sociedad Deportiva Aucas para la presente temporada, se refirió a los trabajos con su nuevo entrenador, y a los nombres que hoy por hoy integran el grupo.

Muy ilusionado con lo que se ha visto en cuanto a actitud y trabajo en los primeros días de pretemporada, Maximiliano Barreiro anticipó que la clave para el éxito en Sociedad Deportiva Aucas será deponer los egos.

 

La idea de Eduardo Favaro. “Es la primera vez que me dirigirá el Lolo. Todos sabemos lo que ha hecho con El Nacional, es un técnico muy ofensivo y eso muestra que el equipo quiere pelear los primeros lugares. Es muy abierto, hemos tenido muchas reuniones personales con él, te hace sentir bien en la cancha”.

 

Lo que implica ser parte de este equipo. “Obviamente tenemos presión, es un equipo importante de este país. Con los nombres no alcanza para pelear, hay que trabajar bien y dejar los egos de lado. Tenemos un plantel con jugadores que serían titulares en cualquier equipo”.

 

Llamado a la hinchada. “Decirles que acompañen, este equipo promete mucho. La gente en redes sociales, nos deja ver que está entusiasmada por el equipo y el técnico que han llegado. Nosotros estamos trabajando al cien por ciento, así que necesitamos su apoyo por igual”.

 

El primer objetivo. “Trataremos de clasificar entre los ocho. Lindo porque vamos a llegar cien por ciento en lo físico, estamos trabajando muy bien en las tarde”.

 

Finalmente, la delantera de Papá. “Todos los jugadores queremos ser tenidos en cuenta. Montaño, Tévez y Burzio han sido goleadores y eso es bueno para la competencia interna. No hay lugar para todos, hay que ganar se el puesto. Ojalá que Edson se quede porque lo necesitamos. Cualquier técnico querría tener esta delantera”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...