• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Sudamericana

¡La Chato contra el Rey de Copas y los Rayados frente a los Llaneros! (OFICIAL)

Copa Sudamericana

Conmebol confirmó fechas y horas para los duelos de IDV y Universidad Católica por los 8vos de final de la Copa Sudamericana

Este lunes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó las fechas y las horas en las que se jugarán los partidos Universidad Católica vs Independiente de Avellaneda e Independiente del Valle vs Caracas por los 8vos de final de la Copa Sudamericana 2019.

Luego de eliminar a la Universidad Católica de Chile que dirige Gustavo Quinteros dejando graficadas en la cancha las diferencias entre ambos equipos con un marcador global de 7 a 3, Independiente del Valle se medirá contra el Caracas Fútbol Club de Venezuela.

El primer round entre IDV y el cuadro llanero está pactado para el miércoles 10 de julio (15h00 ecuatorianas) en territorio venezolano, mientras que el partido de revancha se disputará en Quito el miércoles 17 de julio a partir de las 19h30 (hora ecuatoriana).

Por su parte, la U. Católica que superó con un resultado global de 6 a 0 al Melgar de Perú, enfrentará la ida contra Independiente de Avellaneda el próximo jueves 25 de julio en Buenos Aires (19h30 ecuatorianas) y la vuelta el 1 de agosto en Quito a las 19h30 (hora ecuatoriana).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...