• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Libertadores

“La Champions de América… Angulo es observado en Europa” (ENTREVISTA)

Brayan Angulo 3

Jorge Jesús, DT portugués de Flamengo, elogia a Emelec y confiesa que ya escuchó del Cuco en el Viejo Continente

En el último diálogo que tuvo con los medios previo al primer round entre Flamengo y Emelec por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, Jorge Jesús, DT portugués del gigante brasilero, confesó que ya antes de llegar a Brasil había escuchado de Brayan -el ‘Cuco’- Angulo. 

“Si alguna vez me preguntaban si podría estar en una Libertadores, yo no lo pensaba. El fútbol tiene estas condiciones. Mi vida era la Champions, pero la Libertadores también es la Champions de América Latina”, manifestó Jorge Jesús en declaraciones captadas por globoesporte.com, a punto de tener su debut absoluto en el torneo de clubes más prestigioso de América.

“Fue uno de los motivos por los que acepté la propuesta de Flamengo, participar de esta competición tan interesante, importante, con el máximo respeto por todos los adversarios”, amplió el DT luso de 64 años que dirigió con éxito al Benfica y que a inicios de junio fue nombrado como DT del conjunto rojinegro de Río de Janeiro.

Y con respecto a lo que espera del Bombillo, rival al que enfrentará esta noche en el estadio George Capwell, manifestó: “Emelec tiene experiencia en Libertadores, (Brayan) Angulo es un jugador ya conocido y observado en Europa. Vimos partidos de Emelec, ya enfrentó a un brasilero, a Cruzeiro. Es un equipo de una intensidad muy alta”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...