• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“La categoría de él no está en discusión”

Joffre Guerrón 3

Guillermo Almada ve con buenos ojos a Guerrón en Barcelona

Nueva semana de prácticas para el Ídolo del Ecuador que se prepara para visitar Ambato. El grupo irá con todo para conseguir tres nuevos puntos en su claro objetivo de mantenerse en la punta y dar un paso más hacia el objetivo de ser finalistas.

Guillermo Almada conversó con Caravana donde señaló cómo se dio la llegada de Joffre Guerrón a Barcelona. “Fue una sugerencia del presidente que yo la estudié. La categoría de él no está en discusión. Mucha gente opina que es un jugador complicado. Han dicho lo mismo de Arroyo y ha sido distinto. Siempre fuimos claros con el ejemplo disciplinario”.

 

Dinamita por ahora trata de ganar ritmo y el timonel esperará a su momento por darle una oportunidad. “Él está haciendo su trabajo. Tiene mucho para dar en el fútbol aún. Cubría una de las necesidades que teníamos. Se nos fue Erick Castillo que fue muy importante este año y él puede cubrir ese lado”.

 

Almada tiene plena confianza en el volante que ya ha demostrado de lo que es capaz.“Dentro de las posibilidades vimos que Guerrón era un jugador que podíamos recuperar. La idea es que lo pongamos bien y se fortalezca. Se ha acoplado muy bien en lo humano, eso caracteriza en Barcelona. Viene trabajando de gran manera”.

 

El estratega ya tiene una breve idea de la ubicación de Dinamita. “Lo vamos a utilizar en la posición donde lo veamos mejor. No me gusta ponerlos en lugares incómodos para ellos, pero hemos conversado bien con él y está tranquilo, sea la posición en la que lo pongamos. Todo dependerá de las necesidades del equipo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...