• TENDENCIAS
hace 10 meses
Aucas

¡La carpeta del Toro es la tercera que se estudia en Aucas!

Fabian Bustos 14

Fabián Bustos compite con la línea colombiana para continuar con un proceso lleno de ambiciones en Papá

En medio de días de constantes gestiones, llamadas y decisiones por tomar, este jueves se pudo conocer sobre el tercer candidato que aparece en el horizonte para dirigir a Sociedad Deportiva Aucas.

Fabián Bustos, director técnico que hace poco renunció a la conducción en Barcelona Sporting Club, es la tercera opción que se maneja en Sociedad Deportiva Aucas, y sobre quien la dirigencia deberá tomar una decisión lo antes posible.

 

Previamente, ya salieron a la luz los nombres de los entrenadores colombianos Juan Carlos Osorio y Santiago Escobar, cuyas carpetas también fueron clasificadas por la gerencia deportiva hasta el pasado miércoles.

 

En su calidad de directpr técnico profesional, Bustos ha dirigido a varios clubes de nuestro país, como: Manta FC, Deportivo Quito, Imbabura SC, Técnico Universitario, Macará, Liga de Portoviejo, Delfín SC y Barcelona; además del Santos FC de Brasil.

 

Más allá de que se ha filtrado que el nombre de Juan Carlos Osorio es el que más gusta en la tienda de Papá, de momento la directiva del equipo, que encabeza Danny Walker, ya estudia las tres recomendaciones hechas por su área técnica; tanto en lo deportivo como en lo económico.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...