• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

¡La Capira saca ventaja en el camino a la Serie A! (RESUMEN)

LDUP 5

Liga de Portoviejo se impuso a Independiente Juniors en el Reales Tamarindos

La cancha del estadio Reales Tamarindos fue el escenario de la otra semifinal de ida en el marco de los play-offs de la Serie B y la Liga Profesional. El cuadro dueño de casa sacó una mínima ventaja de cara a la vuelta.

Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo superó al Independiente Juniors en la primera chica de semifinales en la Serie B, este día martes tras imponerse por marcador de dos tantos a uno en los noventa reglamentarios.

 

Michael Quiñónez a los 26 minutos de juego y Federico Laurito sesenta segundos más tarde, parecían darle tranquilidad al elenco de La Capira, ante un rival que de antemano ya sabe que no podrá ascender por la figura de los filiales.

 

Sin embargo, en el aún elenco de Latacunga, aunque se conoce que ya ha solicitado su afiliación a AFNA, no se dieron por vencidos y Renny Jaramillo descontó cuando transcurrían 79 en cancha.

 

Alineaciones.

 

Liga de Portoviejo: Diego Torres; Duval Valverde (Víctor Valarezo), Koob Hurtado, Marcos Delpadre y Kevin Ushiña; Alexander Ushiña, Armando Monteverde, Hugo Vélez y Michael Quiñónez (Michael Chalá); Lucas Di Yorio y Federico Laurito.

 

Independiente Juniors: Edisson Recalde; Angelo Peralta (Gustavo Bustamante), Kevin Becerra, Luis Loor y Andy Burbano; Juan Nazareno (Luis Saritama), Renny Jaramillo, Luis Cano y Cristopher Angulo (Alexis Rodríguez); Wilter Ayoví y Joao Chavez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...