• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡Error que le cuesta cientos de miles de dólares al Ídolo! (OFICIAL)

Sebastian Perez 3

La cantidad de dinero que dejó de percibir BSC al caer eliminado ante Defensor Sporting en la mesa

Una cuantiosa cantidad de dinero, justo en medio de la compleja situación económica que atraviesa el equipo, dejó de percibir Barcelona SC al caer eliminado en la mesa ante Defensor Sporting por la Copa Libertadores.

Existía pleno convencimiento en la hinchada en que podrían conseguir una remontada épica para sobreponerse a la derrota en mesa (3x0) con la que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) castigó a Barcelona Sporting Club por la alineación indebida de Sebastián Pérez.

Sin embargo, el Ídolo del Astillero no fue capaz de revertir la goleada que sufrió en el escritorio, aún cuando al igual que en el estadio Luis Franzini de Montevideo, fueron los Toreros los que se impusieron en cancha en el Monumental, esta vez por 1 a 0 con un golazo de Matías Oyola.

Y a más de la decepción que esto representa en lo deportivo, BSC dejó de percibir los 550 mil dólares que hubiera recibido como premio en caso de acceder a la tercera ronda de la Copa Libertadores. Por haber jugado la segunda ronda, ganó 500 mil dólares.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...