• TENDENCIAS
hace 6 años
Independiente del Valle

"La camiseta no se la presta" (AUDIO)

Maximiliano Barreiro 4

Maximiliano Barreiro avaló nuevo sistema en Independiente del Valle

Maximiliano Barreiro, una de las cartas de gol del Independiente del Valle para esta temporada, conversó con los medios de comunicación sobre lo que ha sido su pretemporada, antes del estreno en Copa Libertadores.

Previo a su enfrentamiento contra Banfield de Argentina en la Copa Libertadores de América, Maximiliano Barreiro confirmó que Independiente del Valle presentará otro sistema técnico, de la mano del profesor Gabriel Schürrer.

 

Sus primeros amistosos de pretemporada. “Hemos dejado una buena imagen, estamos planteando un sistema nuevo con Daniel. Esperemos dejar el equipo al cien por ciento”.

 

La llegada de gente de experiencia. “Hay que meterle cabeza, tratar de estar convencidos de que se puede cambiar. Hay gente de experiencia y con Pellerano vamos a mejorar en el medio, así que ha disfrutar. Son dos metodologías distintas, pero estamos bien”.

 

Pidió jugar en el Rumiñahui de Sangolquí. “No estoy enterado, esperemos que podamos jugar en el valle, allí nos hacemos fuertes. Ojalá podamos jugar en el estadio nuestro”.

 

Conocen a Banfield. “Bastante, tienen cuatro delanteros muy importantes y de nombre, pero nosotros tenemos lo nuestro. Independiente en Copa ha dejado buenas imágenes, esperemos hacer lo mejor, hay que aceitar el equipo”.

 

Su misión en la pretemporada. “Siempre el cien por ciento, trabajo para ganarme un lugar entre los once. Cuando se tiene la camiseta no hay que prestarla, pero atrás hay jugadores muy importantes”.

 

Finalmente un breve resumen. “Se ganó a Técnico en un gran partido, contra Católica, el primer día con la formación que quería el profe, nos costó, pero lo trabajamos y funcionamos mejor contra la veinte. Hay que llegar a lo que quiere el profe”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...