Gabriel Corozo
Quito-Ecuador., Viernes 17 Mayo 2013, 16H30

“La camiseta de Liga pesa bastante”

Gabriel Corozo dice que la confianza de Bauza ayuda con la presión

Afianzado como el juvenil de confianza de Edgardo Bauza, Gabriel Corozo confesó que no es fácil sobrellevar la presión que conlleva jugar para un grande como Liga, pero aseguró que la confianza del Patón ayuda a manejarla.

“Otra vez la titularidad, esa es la confianza que le profe me está dando. Sabemos que el Manta será difícil allá (en el estadio Jocay) de local y esperamos hacer las cosas bien”, arrancó Gabriel Corozo en una entrevista concedida este viernes a radio Rumba Deportiva.

“Solamente nos falta saber tomar el tiempo del balón, saber poner los pases profundos. (Francisco) Rojas es un jugador rápido y desequilibrante, y vamos a hacer mucho daño por esa banda (la zurda)”, agregó, en relación a la irregularidad que impera en esta campaña 2013 de la U.

“Estamos seguros de que vamos a llegar a la final del Campeonato, es un gran equipo el que tenemos. La confianza que nos da el profe Bauza es bien importante, eso lo motiva a uno a cada instante. Estar aquí en Liga es una camiseta que pesa bastante, pero uno se siente motivado”, aseguró.

Al cerrar, Corozo habló sobre lo que debe mejorar en su juego. “Me falta tener más el balón, coordinar un poco los pases, más tranquilidad, pero eso a través de los entrenamientos lo voy aprendiendo. A veces son milésimas que se tiene para resolver una jugada en la línea de fondo”, culminó.

Comentarios

Más Noticias
Review www.futbolecuador.com on alexa.com