• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡A la Altura de las Leyendas del Fútbol!

Antonio Valencia Sel 14

La camiseta de Antonio Valencia en el Manchester United será exhibida en el Museo de Leyendas de Madrid

Considerado uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol ecuatoriano, Luis Antonio Valencia no sólo es reconocido dentro de las fronteras nacionales, como lo prueba lo que de él será exhibido en el Museo de Leyendas de Madrid.

El medio internacional ‘Marketing Registrado’ ha publicado un reportaje sobre el Museo de las Leyendas que será inaugurado en 2020 en Madrid, España, con la misión de “convertir” a la ciudad “en la capital del fútbol”.

El coleccionista argentino Marcelo Odrás y la familia Brea son los responsables de llevar a cabo esta iniciativa, conociéndose que el Museo de las Leyendas contará con “camisetas, medallas, pelotas, entre otras cosas, y que cada una de ellas tiene una impronta en la historia del deporte”.

Habrá secciones dedicadas para Pelé, Maradona, Johan Cruyff y Lionel Messi, existiendo objetos invaluables como uno de los balones con los que se jugó la Final del Mundial ‘Uruguay 1930’ entre Argentina y la Celeste que terminaría coronándose Campeona.

Y entre los varios objetos que exhibirá este Museo de las Leyendas en Madrid, consta una de las camisetas que utilizó Luis Antonio Valencia jugando para el Manchester United, equipo en el que fu capitán, multicampeón y alcanzó el récord como el jugador latinoamericano con más partidos en la Premier League.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...