• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

¡Qué lujo! (FOTO)

no image

La camiseta con la que Fernando Gaibor jugará la Recopa Sudamericana por Independiente

Puertas adentro del Club Atlético Independiente de Avellaneda todos los cañones apuntan a la Recopa Sudamericana contra Gremio y para este anticipado enfrentamiento, los Diablos Rojos estrenarán una armadura bastante especial.

 

Con miras a lo que será el primer round de la Recopa Sudamericana contra Gremio de Porto Alegre a jugarse este miércoles en el estadio Libertadores de América, Independiente pidió postergar su partido contra San Lorenzo que debía jugarse este fin de semana que pasó.

Ariel Holan, estratega que comanda a los Diablos Rojos de Avellaneda, utilizó estos días para poner a su equipo a punto y encontrar el once ideal para el anticipado choque contra el Tricolor Gaúcho, con reportes desde Buenos Aires apuntando a que Fernando Gaibor sería titular.

Y para el asalto inicial contra Gremio, Gaibor y el resto de jugadores del Rey de Copas de Argentina contarán con una armadura muy especial, esta que acaba de presentar Independiente a través de sus medios oficiales y redes sociales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...