futbolecuador.com - “No sirven las excusas, fue un show… ¡Nos dieron una lección de fútbol!” (ENTREVISTA)
Independiente del Valle
Sao Paulo, Brasil,Jueves 19 Septiembre 2019, 10H46

“No sirven las excusas, fue un show… ¡Nos dieron una lección de fútbol!”

La brutal sinceridad del presidente de Corinthians tras caer ante IDV en semis de la Sudamericana. “Salió barato el 2x0”, confesó

Angelo Preciado 8

Andrés Sanchez, presidente del poderoso Corinthians de Brasil, no tuvo ningún tipo de reparo en enaltecer el juego que mostró Independiente del Valle en Sao Paulo para derrotarlos por 2 a 0 en la semifinal de ida de la Copa Sudamericana 2019.

 

“El equipo lo lamentó. Nos dieron un show con la pelota, jugamos mal y ellos jugaron muy bien. La realidad es esa. Hay días en los que todo te sale mal y hoy todo nos salió mal, mientras que a ellos todo les salió bien”, expresó el principal directivo del Timao en declaraciones captadas por globoesporte.com.

El 2 a 0 llevó a que hinchas de Corinthians abandonaran el estadio varios minutos antes de que acabara el partido. Y Andrés Sánchez no busca “excusas”. “Ellos nos dieron una clase de fútbol, tenemos que tomar consciencia de eso. Y salir fuertes el próximo miércoles para tratar de darlo vuelta. No nos dejaron jugar”, expresó.

“Hay que ser francos. No sirve de nada poner excusas, ellos dieron un show con el balón. Jugamos mal y perdimos. Salió barato el 2 a 0”, sentenció Sánchez, quien descartó que vaya a terminar el contrato con el entrenador Fabio Carrille, apuntado como uno de los principales responsables de la derrota.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com