• TENDENCIAS
hace 2 semanas
Delfín

¡LA BRAVURA DEL MAR! Delfín SC peleó hasta el último para salvar un punto en la Sudamericana (VIDEO)

Juan Elordi 4

El Cetáceo tuvo la iniciativa, pero falló un montón de goles ante un Belgrano que casi se les lleva el premio gordo

Todo parecía perdido después de un partido frustrante, porque las cosas no salieron según lo que se trabajó, pero en la recta final, ya en los descuentos, el Delfín SC logró un empate de uno a uno ante un Belgrano de Córdoba bravo.

El primer tiempo en el estadio Jocay de Manta no fue nada bueno para el Delfín SC, que una vez más dejó ver su poca capacidad de convertir en lo que va de temporada, y que lo llevó a irse a los vestuarios con el marcador en desventaja, después de haber atacado incesantemente a la portería el Belgrano de Córdoba. Horacio Tijanovich y José Angulo tuvieron importantes situaciones de convertir, más alguna inspiración de Gaggi, pero ninguno de los intentos prosperó. Al contrario, el elenco argentino mandó al fondo de las redes la única que tuvo, a los 43 minutos, después de una volea espectacular de Franco Jara, que fue imposible para Brian Heras. Con el uno a cero se fueron al descanso.

 

En el segundo tiempo se le apagaron las luces al elenco Cetáceo, y más allá de los esfuerzos que hizo Guillermo Duró con variantes de jugadores y de estrategia, el equipo no respondió como se esperaba, y ya no generaba situaciones de peligro en ataque. Obviamente, el trabajo que hizo el elenco Pirata, marcando en zona y anulando la poca creatividad del dueño de casa, rindieron sus frutos hasta el punto de desesperar a los aficionados y jugadores del equipo mantense.

 

En la recta final, Belgrano de Córdoba llevó el compromiso al alma del potrero, peleando cada pelota y trabajando, y de esa forma desarmando todas las intenciones del Delfín SC, que fueron pocas. En medio de la desilusión de sus jugadores y de la afición, lo último de los dueños de casa fue a puro corazón, y en ese tiempo Jostin Alman tuvo dos jugadas importantes, la una con su cabeza y la otra a ras de piso, pero el delantero no estuvo derecho con la potería y falló. Sin embargo, los dueños de casa tendrían una más, con bravura pura, en una jugada a los 91 minutos, que Juan Manuel Elordi fue a pelear hasta las últimas consecuencias, alcanzando a rematar ya casi sin cancha, y consiguiendo un sombrerito espectacular para vencer al meta argentino. Al final, y cuando todo parecía perdido, fue uno a uno.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...