• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

La Blanquiceleste se dio un festín (VIDEO)

Seleccion Argentina 4

Argentina doblegó sin problemas a Irak sin sus máximas estrellas

Este jueves se jugaron varios partidos amistosos internacionales, en el marco de una paralización mundial de torneos, que es aprovechada por las selecciones. Argentina se hizo un festín con su similar de Irak.

La Selección Argentina de Fútbol, que vive un proceso de recambio y de observación de nuevos jugadores, aún no contó con sus máximas estrellas, pero se las arregló para tumbar a Irak por cuatro a cero.

 

En un partido con muchos cambios, típico de estos emparejamientos, el elenco Blanquiceleste trabajó y bregó la victoria en un inicio, pero sobre el final consiguió lo que todos esperaban ante un rival menor.

 

Lautaro Martínez, Roberto Pereyra, Gonzalo Pezzela y Franco Cervi fueron los autores de las conquistas celebradas en Medio Oriente, por el combinado nacional que por ahora es dirigido por Leonel Scaloni.

 

Alineaciones.

 

Irak: Jalal Hassan Machim; Ahmad Ibrahim Al-Qafaje (Mahdi Kalil), Ali Faez Atiyah (Rebin Sulaka Adhamat), Mustafa Nadhim y Ali Adnan (Hussam Kadhem Jaber); Alaa Ali Mhawi, Ahmed Yasin (Muhanad Ali), Justin Meram (Husein Ali) y Osama Rashid; Bashar Rasan (Mazin Fayyadh) y Amjad Attwan.

 

Argentina: Sergio Romero; Fabricio Bustos (Kannemann), Ramiro Funes Mori, Gonzalo Pezzella y Franco Vásquez; Leandro Paredes (Franco Cervi), Maximiliano Meza (Ascacíbar) y Rodrigo De Paul (Roberto Pereyra); Marcos Acuña (Eduardo Salvio), Lautaro Martínez (Giovanni Simeone) y Paulo Dybala.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...