• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

La banca de Liga le apagó un incendio a Pablo Marini (RESUMEN)

no image

Tomás Molina y Alexander Alvarado contribuyeron a la remontada del Albo sobre la Universidad Católica

Encuentro de locos el que se ha vivido en el Rodrigo Paz Delgado con gran parte del juego donde hubo cuestionamientos para el Rey de Copas. El fútbol es la prueba de que no todo está dicho y cuando menos lo merecía la U, lograron revertir las cosas para el dos a uno sobre los Camarattas.

Primera mitad donde los locales han mostrado un discreto accionar, pocas ocasiones creadas y hasta fallos defensivos. La visita avisó en más de una ocasión y de forma merecida se marchó con la ventaja. A los 47 minutos, recuperación de pelota que se cerró con un mano a mano de Willian Cevallos.

 

Liga ha hecho los esfuerzos para tratar de mejorar su imagen durante el complemento y Pablo Marini tocó el banquillo de alternantes en búsqueda de algunas soluciones. Sobre los 52 minutos, Adolfo Muñoz casi se encuentra con un remate bajo el arco.

 

Las cosas lucían cuesta arriba para los Albos que no encontraban recursos para hacer de las suyas, pero han sabido insistir hasta que todo funcione. A los 81 minutos, un mal despeje de la defensa le permitió a Tomás Molina definir de primera y vencer al portero. Quien diría que tan solo en la siguiente jugada, Nilson Angulo sacó el centro para el cabezazo de Alexander Alvarado.

 

Alineación Liga de Quito: Gonzalo Falcón; Andrés López (José Quintero), Franklin Guerra, Zaid Romero y Christian Cruz; Ezequiel Piovi, Santiago Scotto (Nilson Angulo), Adolfo Muñoz (Alexander Alvarado), Sebastián González (Joao Ortiz) y Jhojan Julio (Tomás Molina); Jefferson Arce. DT: Pablo Marini.

 

Alineación Universidad Católica: Darwin Cuero; Bryan Caicedo, Rockson Rentería, Layan Loor (Yuber Mosquera) y Gregori Anangonó; Emiliano Clavijo, Willian Cevallos (Santiago Zamora), Kevin Minda; Walter Chalá (Rodrigo Rivas), José Carabalí (Tomson Minda) y Cristian Martínez (Ismael Díaz). DT: Miguel Rondelli.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...