• TENDENCIAS
hace 6 años
T. Universitario

“Súper complicado cometer estos errores en Primera”

Patricio Hurtado 2

La autocrítica de Patricio Hurtado tras la caída de Técnico ante Universidad Católica

Sereno pese a la dura derrota que sufrió Técnico Universitario en condición de local ante Universidad Católica de Quito, se mostró Patricio Hurtado conversando con los medios en la sala de prensa del estadio Bellavista de Ambato.

 

“Condicionó mucho el gol (de Jeison Chalá al 9’) todo lo que habíamos trabajado, eso hace la diferencia en Primera, son cosas que hay que corregirlas porque estos detalles no nos pueden volver a suceder. Luego del gol Católica se paró bien atrás y nos aguantó”, señaló el Pato al iniciar la rueda de prensa que brindó tras la caída 2x0 que sufrió el Rodillo ante la Chatolei.

“Es difícil con jugadores que están haciendo sus primeros pasos en Primera, salimos con nuestros medios a buscar el empate pero en una falla nuestra llega el segundo gol de Católica. Pensamos que los jugadores pueden tener un mayor nivel. Cometer estos errores (que causaron los goles) en Primera es súper complicado”, amplió el estratega criollo que lidera a Técnico Universitario.

Y consciente del malestar generalizado en la fanaticada del cuadro ambateño, Hurtado culminó: “a la hinchada hay que respetarla mucho, no poderles dar una victoria aquí es preocupante y molestoso, sabemos que hay que entender la situación del hincha también. Queremos que este grupo de jugadores agarre experiencia y se suelte”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...