• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

"Si generas diez situaciones y metes una es difícil" (AUDIO)

Leonardo Ramos 3

La autocrítica de Leonardo Ramos ante lo mostrado por Barcelona en Cuenca

Leonardo Ramos, director técnico del Barcelona Sporting Club, mostró su malestar por lo que hizo su equipo en el segundo tiempo ante Deportivo Cuenca, después de una primera parte en la que lo interpretaron bien.

La falta de gol sigue siendo el talón de Aquiles del Barcelona Sporting Club, así lo reveló Leonardo Ramos, entrenador del elenco amarillo, en conversación con los medios de comunicación del Puerto Principal.

 

Su misión y lo que se refleja. “Hemos trabajado en la formación del juego, el segundo tiempo fue muy bueno. Cuando generas mucho y no conviertes es difícil ganar. Tomamos decisiones no muy acertadas y terminamos empatando un partido que nos deja un sabor amargo”.

 

Autocrítica. “No tengo duda, si en el primer tiempo generamos diez situaciones y metes una es difícil. Ya después no presionamos tan alto, no recuperamos pelotas en el campo de ellos, y eso se tradujo en que el rival terminó no tan bien. Recibimos un gol en un descuido”.

 

Finalmente la pelota parada en su contra. “Seguramente, por distracciones y no porque tengamos un mal juego aéreo, porque tenemos jugadores muy interesantes en esa vía. El rival logró hacer lo que nosotros en el primer tiempo, tener la pelota más en nuestra cancha”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...