• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

¡FEF confirma el VAR en Ecuador para 2020! (VIDEO)

FEF

La asistencia del video para los árbitros será un hecho según lo anuncia la Ecuafútbol

Este jueves, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó que para la temporada 2020, se implementará el Video Assistant Referee (VAR), tal como ocurre en las principales competiciones del planeta.

Dejaron muchas situaciones polémicas por analizar las Finales de la Copa Ecuador entre el Delfín Sporting Club y Liga Deportiva Universitaria, en las que el Rey de Copas se coronaría Campeón gracias al 2x0 con el que venció en el estadio Rodrigo Paz, pese a caer por 3 a 1 en el estadio Jocay en la Final de Revancha.

Desde el Cetáceo se reclaman el supuesto planchazo de Antonio Valencia a Bruno Piñatares, la mano de José Quinteros y un presunto agarrón de AV25 sobre Williams Riveros dentro del área. Mientras que desde la U se quejan por una aparente falta sobre Édison Vega antes del 1x0 en el Jocay, la expulsión perdonada a Luis Cangá y el agarrón de Roberto Ordóñez sobre AV25.

Pues para terminar con este tipo de polémicas, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció hoy que a partir de la temporada 2020, los torneos Copa Ecuador, Súper Copa Ecuatoriana y Súper Liga Femenina, contarán con la implementación del Video Assistant Referee (VAR). ¿Ocurrirá lo mismo con los torneos de la Primera A y B que maneja la LigaPro? 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...