• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Golpe de autoridad de la Loba! (VIDEO)

AS Roma 10

La AS Roma se impuso sobre el AC Milán en un vibrante encuentro por la Serie A Italiana

Recupera terreno en la tabla de clasificaciones el cuadro de la AS Roma con la victoria por 2 a 1 que hoy obtuvo jugando en condición de local ante el AC Milán, escalando al quinto lugar y desplazando a su rival al décimo segundo puesto.

El partido ‘en papeles’ más atractivo en esta novena jornada de la edición 2019/2020 de la Serie A Italiana, tuvo como adversarios a la Associazione Sportiva Roma con el Associazione Calcio Milán en el estadio Olímpico de la capital de Italia.

Y la victoria sería para la escuadra de la Loba, que con anotaciones de Eden Dzeko (38’) y Nicolo Zaniolo (58’) se impondría por 2 a 1 sobre el elenco de los rossoneris que habían encontrado el empate de manera provisional por medio de Theo Hernández (55’).

Alineaciones

AS Roma: Pau López; Kolarov, Fazio, Smalling y Spinazzola (Cetin); Mancini, Pastore y Veretout; Zaniolo (Zaniolo), Perotti (Antonucci) y Dzeko.

AC Milán: Donnarumma; Musacchio, Conti (Calabria), Romagnoli y Hernández; Biglia (Bennacer), Calhanoglu y Kessié; Lucas Paquetá (Piatek), Suso y Rafael Leão.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...