• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Vuelve a la pelea por la Champions (VIDEO)

AS Roma

La AS Roma noqueó al Bologna y se pone a un punto del cuarto lugar en la Serie A Italiana

Estaba el margen de error en cero para la AS Roma y el conjunto de la Loba no defraudaría a su hinchada en el Olímpico, superando por 2 a 1 al Bologna para meterse en la pelea por clasificar a la próxima edición de la Liga de Campeones.

Los últimos en salir al ruedo por la vigésimo cuarta jornada de la Serie A, fueron la AS Roma y el Bologna que esta tarde de lunes se enfrentaron en el estadio Olímpico de la capital italiana, con el cuadro de la Roma necesitado de un triunfo para acercarse a los puestos de Champions League.

Y el elenco escarlata se erigiría con el triunfo al imponerse por 2 a 0 con los goles de Aleksandar Kolarov (penal) al 55’ y Federico Fazio al 73’, siendo Nicola Sansone quien acortó distancias en el marcador para la visita al 84’. Así, la Roma quedó a un punto del Milán que es cuarto.

Alineaciones

AS Roma:
Olsen; Kolarov, Fazio, Manolas y Florenzi (Santon); Nzonzi, Cristante (El Shaarawy), Pellegrini y Zaniolo; Dzeko y Kluivert (De Rossi).

Bologna: Skorupski; Danilo, Helander, Dijks y M'baye; Poli (Dzemalli), Soriano, Pulgar (Falcinelli) y Edera (Svanberg); Santander y Sansone.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...