futbolecuador.com - La Araña estuvo impecable (RESUMEN)
En el Exterior
Bilbao-España.,Sábado 24 Agosto 2019, 14H16

La Araña estuvo impecable

Moisés Ramírez titular en debut con empate de la Real Sociedad B

Moises Ramirez 3

Este sábado por la tarde, en el inicio del torneo de Segunda B o tercera división de España, la Real Sociedad B fue el primer equipo con presencia ecuatoriana en saltar a la cancha, y lo hizo con un triste empate.

El elenco de la Real Sociedad B, cuadro que es dirigido por Xavi Alonso y en el que Moisés Ramírez es su candado, no pudo en casa este sábado, y sólo empató uno a uno ante el Burgos FC.

 

Roberto López puso en ventaja al Sanse, como se lo denomina al equipo filial de la Real Sociedad, pero Borja se encargó de aprovechar en único error defensivo para marcar y darle un punto a su club.

 

“La Araña” Moisés Ramírez, arquero de nacionalidad ecuatoriana y quien es del gusto de su entrenador, debutó como titular en la portería de la Real Sociedad B y selló un gran partido, con dos paradas fabulosas, en este empate.

 

Real Sociedad B: Moisés Ramírez; Alex Pecharromán, Ekaitz Jiménez, Martín Zubimendi y Aritz Arambarri; Jon Pacheco, Zouridine Thior, Ander Gorostidi y Jorge Martínez; Roberto López (Veiga) y Nais Djouahra.

 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com