• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Lo felicité cuando terminó el partido, excelente arquero” (VIDEO)

no image

La anécdota de Alexander Domínguez con Franco Armani después de ser elegido la Figura del Colón 0 vs River 0

Elegido como la figura del empate 0 a 0 con el que terminó el partido entre Colón y River Plate en Santa Fe, Alexander Domínguez contó su anécdota con Franco Armani, el arquero al que la mayoría de argentinos quiere ver como titular con la Albiceleste en el Mundial ‘Rusia 2018’.

 

"Rescatamos un punto, nosotros quisimos más. Nuestro objetivo era ganar para seguir con nuestras aspiraciones, pero el punto me parece que es muy valioso porque enfrentamos a uno de los mejores equipos del país. Ahora tenemos que ganarle a Vélez para llegar a la última fecha con chances (de clasificar a la Copa Sudamericana)", sostuvo el golero esmeraldeño de 30 años.

Con respecto a su futuro, Dida comentó: "al terminar el torneo se sentará a hablar mi representante para saber qué es lo mejor siempre y cuando quiera Monterrey. Estoy tranquilo, disfrutando de lo que me gusta. Pero me debo a un club de México, podría decir que me quiero quedar pero ellos hicieron una inversión en mí y tienen la última palabra".

Y con respecto al saludo con Franco Armani luego de que culminara a ceros el duelo entre Colón y River en el estadio Brigadier General Estanislao López, Dida contó: "Armani es un excelente arquero, está en un gran momento. Lo felicité cuando terminó el partido, esto es lo lindo que tiene el fútbol argentino, estar cerca de grandes jugadores".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...