• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡Elegidos los once del Campeón Sudamericano! (FORMACIÓN)

Ecuador Sub 20 12

La alineación tentativa de la Selección Nacional Sub 20 para el debut en el Mundial ‘Polonia 2019’ contra Japón

Si bien Jorge Célico no lo ha confirmado y no lo hará hasta que resten un par de horas para el compromiso, ha trascendido cuál sería el once ganador de la Selección Sub 20 para su debut en el Mundial ‘Polonia 2019’ contra Japón.

Mañana, a partir de las 13h30, todo el país estará reunido para alentar a los jóvenes Guerreros Tricolores que comanda el entrenador argentino Jorge Célico, de cara a su estreno en la Copa del Mundo Sub 20 ‘Polonia 2019’ en el estadio de Bydgoszcz.

El DT que lideró a la Selección Ecuatoriana Sub 20 a romper la historia coronándose Campeones por primera vez de un Torneo Sudamericano en ‘Chile 2019’, solo adelantó uno de los once nombres que enfrentarán a los nipones y ese fue el de Jordy Alcívar.

Sergio Quintero debe cumplir con un partido de suspensión por una sanción que acarreó del Sudamericano y por ello Célico acudirá a Alcívar para reemplazarlo en el medio campo, manteniendo en el resto de su alineación al equipo base que se coronó Campeón en Chile 2019.

El once tentativo de Jorge Célico para el debut de la Sub 20: Moisés Ramírez; John Espinoza, Gustavo Vallecilla, Jackson Porozo y Diego Palacios; Jordy Alcívar y José Cifuente; Gonzalo Plata, Jordan Rezabala y Alexander Alvarado; Leonardo Campana. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...