futbolecuador.com - Once Guerreros Azules para creer en la Remontada (FORMACIÓN)
Emelec
Guayaquil,Martes 29 Octubre 2019, 11H06

Once Guerreros Azules para creer en la Remontada

La alineación que utilizará Ismael Rescalvo en la semifinal de revancha entre Emelec y LDU por la Copa Ecuador

Emelec 25

Ismael Rescalvo cuidó a varias de sus figuras dejándolos fuera del 1x1 con Universidad Católica pero ahora, el DT español prepara a su mejor alineación posible para ir en busca de la remontada en la semifinal de revancha de la Copa Ecuador entre Emelec y LDU. 

La serie arrancó el anterior miércoles en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en un partido lleno de emociones y situaciones de gol para ambos bandos que terminó con un 2 a 0 a favor de Liga Deportiva Universitaria, ventaja que los Eléctricos se niegan a ver como irreversible.

Ismael Rescalvo le dio descanso a varias de sus figuras el anterior sábado en el 1x1 con Universidad Católica en el estadio Atahualpa, pensando justamente en encarar con su mejor equipo la semifinal de vuelta contra la banda de Centrales que dirige Pablo Repetto.  

Y son dos modificaciones las que realizaría Rescalvo con respecto al once que cayó 2x0 ante LDU, con el regreso de Óscar Bagüí como lateral por izquierda para adelantar a Bryan Carabalí como volante por el costado y relegar a Fernando Guerrero al banco ya que no se encuentra al 100%.

El once tentativo del Tricampeón: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Leandro Vega y Óscar Bagüí; Bryan Carabalí, Dixon Arroyo, Wílmer Godoy y Bryan Cabezas; Joao Rojas y Daniel Angulo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com