• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

AV25 comanda el once de la U (FORMACIÓN)

no image

La alineación que preparó Pablo Repetto para recibir este domingo a Macará con LDU

Virada la página de lo que fue la emocionante clasificación a los 4tos de final de la Copa Libertadores de América 2019, Pablo Repetto dejó listo el equipo con el que LDU tratará de noquear este domingo al líder del Torneo, Macará de Ambato.

 

Ya con el boleto a los 4tos de final de la Copa Libertadores de América en el bolsillo tras eliminar al Club Olimpia de Paraguay, Pablo Repetto y los jugadores del Rey de Copas del Ecuador vuelven a apuntar sus cañones a la Liga Pro Banco Pichincha.

De momento, es apenas un punto el que mantiene a Liga Deportiva Universitaria dentro de la zona de clasificación a los Playoffs en el séptimo puesto, por lo que el Capeón Nacional no puede permitirse ningún otro resultado que no sea el triunfo cuando reciba este domingo a Macará.

Consciente de que deberán emplearse a fondo para vencer al líder del Torneo, Pablo Repetto planea utilizar a su once de gala liderado por Antonio Valencia, con la presencia de Luis Ayala como lateral izquierdo en reemplazo de Cristian –el ‘Chavo’- Cruz.

El once tentativo del Rey de Copas: Adrián Gabbarini; Antonio Valencia, Luis Caicedo, Carlos Rodríguez y Luis Ayala; José Luis Cazares y Jéfferson Orejuela; José Ayoví, Johan Julio y Anderson Julio; Rodrigo Aguirre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...