• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Repetto mueve piezas apostando a la hazaña en la Bombonera! (FORMACIÓN)

no image

La alineación que prepara LDU para la revancha contra Boca Juniors por los 4tos de final de la Copa Libertadores

Será esta tarde cuando Pablo Repetto confirme la alineación de Liga Deportiva Universitaria para la revancha de este miércoles contra el Club Atlético Boca Juniors, pero se ha conocido de antemano el once que prepara el DT uruguayo para ir en busca de la hazaña a la Bombonera.

 

El 3 a 0 con el que Boca Juniors vapuleó a Liga en el primer round disputado en el estadio Rodrigo Paz Delgado, obliga al Rey de Copas del Ecuador a ir en busca de una hazaña de proporciones épicas a la Bombonera este miércoles en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2019.

Son mínimas las esperanzas que le quedan al equipo de Pablo Repetto para seguir con vida en el torneo de clubes más prestigioso de América, y con respecto a la alineación que utilizó en Ponceano, el DT uruguayo del Albo implementaría tres modificaciones, teniendo también dos dudas para definir su once ganador.

La primera variante tiene que ver con la inclusión de Franklin Guerra en reemplazo de Luis –el ‘Kunty’- Caicedo, mientras que la segunda es obligada, ya que por suspensión, Jéfferson Orejuela le dejará su puesto a Jordy Alcívar. Y la tercera variante obedece a que Johan Julio ya pagó su suspensión y retomará su lugar dejando en el banco a Andrés Chicaiza.

¿Y las dudas? Repetto aún debe definir quien jugará como lateral por izquierda y quién será el acompañante de Alcívar en el centro del campo.

El once tentativo del Rey de Copas:
Adrián Gabbarini; Antonio Valencia, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez y Cristian Cruz (Luis Ayala); Jordy Alcívar y Édison Vega (José Luis Cazares); Anderson Julio, Johan Julio y José Ayoví; Rodrigo Aguirre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...