futbolecuador.com - Guerreros para la primera “final” del Rey de Copas (ONCE)
Liga
Quito,Lunes 02 Julio 2018, 09H46

Guerreros para la primera “final” del Rey de Copas (ONCE)

La alineación que Pablo Repetto utilizaría esta noche contra Universidad Católica

Liga 42

Con la gran oportunidad de escaparse en lo más alto de la tabla de clasificaciones, Liga Deportiva Universitaria enfrentará esta noche (19h15) a Universidad Católica en la primera final adelantada para el Rey de Copas del Ecuador.

 

Debido al empate 2x2 que registró Barcelona Sporting Club ante Independiente del Valle en el estadio Olímpicos Atahualpa, el Rey de Copas de la Mitad del Mundo logró estirar a seis puntos la distancia que lo separa de los Toreros que son segundos en la tabla.

Y esta noche, la banda de los Centrales se medirá con Universidad Católica, equipo que lo persigue en el tercer casillero a cinco puntos de distancia, con la gran oportunidad de sacar de la pelea a los Camarattas en caso de obtener una victoria en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Para ello, Pablo Repetto contará con sus mejores hombres a disposición, ya que luego de cumplir con un partido de suspensión por acumulación de amarillas, Andersson Ordóñez estará de vuelta en el once ganador de la U en reemplazo del zaguero uruguayo/ecuatoriano Horacio Salaberry.

El once tentativo del Rey de Copas: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Horacio Salaberry y Christian Cruz; Edison Vega, Jefferson Orejuela, Anderson Julio y Fernando Guerrero; Jhojan Julio y Hernán Barcos.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com