• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¡Los Elegidos por el Bolillo para cambiarle la cara a la Tri! (FORMACIÓN)

no image

La alineación que ensayó la Selección Ecuatoriana para el duelo preparatorio de este martes contra Omán

En la última práctica que comandó en Medio Oriente, Hernán Darío Gómez dejó prácticamente listo el equipo con el que la Selección Ecuatoriana se medirá este martes contra Omán en su segundo amistoso de esta fecha FIFA de noviembre.

Una enorme decepción provocó en la afición futbolera de la Mitad del Mundo, la derrota sufrida por 4 a 3 ante Qatar el anterior viernes, principalmente por la manera en la que jugaron los Guerreros Tricolores bajo el comando del Bolillo.

El Equipo de Todos llegó a estar en un momento tres a cero abajo en el marcador, luciendo muy mal tanto en defensiva como en ofensiva, por lo que ahora, el DT colombiano que dirige a la Selección se enfoca en mejorar la imagen contra Omán. 

Y según lo que se observó en la última práctica de La Tricolor comandada por el Bolillo, sería Luis –el ‘Kunty’- Caicedo quien reemplace a Frickson Erazo (suspendido) y Junior Sornoza quien tome el lugar de Énner Valencia (suspendido) en el ataque.

El once tentativo del Equipo de Todos: Alexander Domínguez; Cristian Ramírez, Luis Caicedo, Robert Arboleda y Diego Palacios; Sebastián Méndez, Stiven Franco, Ayrton Preciado y Miller Bolaños; Stiven Plaza y Junior Sornoza.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...