• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

Promete el once del Bolillo contra el anfitrión del Mundial (FORMACIÓN)

no image

La alineación que ensayó Hernán Darío Gómez para el comprobatorio de este viernes contra Qatar

En la última práctica que comandó Hernán Darío Gómez de cara al choque comprobatorio contra Qatar, dejó entrever la alineación con la que los Guerreros Tricolores medirían al anfitrión de la Copa del Mundo 2022.

 

Si bien hay criterios contrarios sobre la jerarquía de los rivales a los que está enfrentando la Selección Nacional en sus primeros amistosos bajo el comando del Bolillo, puertas adentro del Equipo de Todos asumen con absoluta seriedad el duelo de este viernes contra Qatar.

Y así lo refleja el que Hernán Darío Gómez no planee guardarse nada para medir al seleccionado del país anfitrión del próximo Mundial, en base a lo que se apreció en el último entrenamiento del representativo de la Mitad del Mundo en Doha.

Bajo el arco estará Alexander Domínguez, la zaga estará compuesta por hombres de experiencia a excepción del Chiqui Palacios, en el medio campo destaca la presencia de José Cevallos Junior y en el ataque, aparecen en un tridente que promete: Joao Plata, Miller Bolaños y Énner Remberto Valencia.

El once tentativo de la Tricolor: Alexander Domínguez; Cristian Ramírez, Robert Arboleda, Frickson Erazo y Diego Palacios; Carlos Gruezo, Ángelo Preciado y José Cevallos Junior; Joao Plata, Miller Bolaños, Énner Valencia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...