• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¡Apuesta por el ataque el Tricampeón para desquitarse de la U! (FORMACIÓN)

no image

La alineación que el DT interino Bolívar Vera utilizaría este sábado para el LDU vs Emelec

Será el partido que marqué su debut oficial al frente del timón del Club Sport Emelec. Y este jueves, se conoció cuál sería la alineación que utilizaría Bolívar Vera para enfrentar este sábado a LDU en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en la “revancha” de la Final de la Serie A 2018.

 

No dio para más el proyecto de Mariano Soso. Quedó seriamente debilitado tras el empate 2 a 2 cedido ante el Deportivo Lara en Guayaquil por Copa Libertadores y el joven (37 años) DT argentino terminó tirando la toalla tras caer ante el Guayaquil City en el estadio Christian Benítez.
 
Culminó el ciclo de Soso y hasta encontrar a su reemplazante definitivo, que de acuerdo al vicepresidente Edmundo Béjar les podría tomar entre uno o dos meses, la directiva eléctrica decidió nombrar como entrenador interino a un hombre de la casa, Bolívar Vera.

Y según lo que se pudo observar en la práctica que condujo este jueves, Vera plantearía un once netamente ofensivo para su duelo del sábado contra Liga Deportiva Univesitaria en el estadio Rodrigo Paz, contando de arranque con cuatro hombres de ataque.

El once tentativo del Tricampeón: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Jordan Jaime, Leandro Vega y Gorman Estacio; Nicolás Queiroz, Dixon Arroyo y Joel López; Fernando Guerrero, Billy Arce y Brayan Angulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...