• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Guerreros para el Clásico contra los Puros Criollos (ONCE)

no image

La alineación que alista Pablo Repetto para El Nacional vs LDU en el Atahualpa

Son algunas variantes las que implementaría Pablo Repetto para el Clásico de este domingo contra el Club Deportivo El Nacional, en el que Liga Deportiva Universitaria se jugará el liderato de la tabla de clasificaciones de la Serie A 2018.

 

Obligados a ganar para no perder el primer lugar en la tabla de la primera etapa en caso de que Barcelona Sporting Club derrote esta noche al Guayaquil City Fútbol Club en el estadio Monumental, los Centrales enfrentarán a los Puros Criollos en el Coloso de Batán.

Y serían tres modificaciones las que implementaría Pablo Repetto con respecto al once que paró en el triunfo 2x1 sobre Macará. La primera de ellas teniendo que ver con la inclusión de Édison Realpe por el suspendido José –el ‘Choclo’- Quintero que acumuló 5 amarillas.

La segunda tiene que ver con la posible baja de Cristian Cruz, quien está con problemas musculares (se espera que no sea un desgarro) y sería reemplazado por Aníbal Chalá. Mientras que la tercera sería por decisión técnica, para que Édison Vega tome el lugar de Alfredo Intriago.

El once tentativo: Adrián Gabbarini; Édison Realpe, Franklin Guerra, Andersson Ordóñez y Aníbal Chalá (Cristian Cruz); Jefferson Orejuela, Édison Vega (Alfredo Intriago), Anderson Julio y Johan Julio; Fernando Guerrero y Hernán Barcos. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...