• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

Apenas un cambio en el Ídolo (FORMACIÓN)

no image

La alineación de Leonardo Ramos para el Deportivo Cuenca vs BSC de este viernes

Luego de la goleada con la que superó al América el pasado fin de semana, Barcelona SC se prepara para una dura batalla contra Deportivo Cuenca en condición de visitante. Y se daría un solo cambio en el once del Ídolo para este viernes.

Barcelona Sporting Club brindó un espectáculo futbolístico el anterior sábado en el estadio Monumental de Guayaquil, vapuleando con un 4 a 0 al Club América de Quito con un triplete de Fidel Martínez y Damián Díaz completando la faena para los Toreros.

Y en relación a la alineación que utilizó en el duelo con los Cebollitas, el entrenador uruguayo Leonardo Ramos implementaría un solo cambio para visitar este viernes por la noche al Club Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, por la fecha 24 de la Primera A.

¿Cuál sería la variante? El que Mario Pineida tome el lugar de Byron Castillo como lateral por izquierda. El volante uruguayo-brasilero-ecuatoriano Gabriel Marques sigue en recuperación de una lesión muscular y le restarían entre 2 y 3 semanas en el dique seco.

El once tentativo del Ídolo:
Damián Frascarelli; Pedro Velasco, Alejandro González, Frickson Erazo y Mario Pineida; Osbaldo Lastra, Sebastián Pérez y Billy Arce; Damián Díaz, Fidel Martínez y Jonathan Álvez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...