• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Importante cambio en el Ídolo tras caer en Casa Blanca! (FORMACIÓN)

no image

La alineación de Leonardo Ramos para el BSC vs América cuenta con un esperado regreso

De acuerdo a lo observado en la última práctica que comandó Leonardo Ramos pensando en el BSC vs América de este sábado, sería Máximo Banguera el encargado de proteger el arco canario en reemplazo de Damián Frascarelli.

Se convirtió en un tema de debate entre la hinchada de BSC. Leonardo Ramos sacó del arco a Máximo Banguera y le dio la oportunidad a Damián Frascarelli, quien registró buenas y no tan buenas actuaciones defendiendo el pórtico de equipo más popular del Ecuador.

Sin embargo, luego de la reciente caída que sufrieron los Toreros por 2 a 0 ante Liga Deportiva Universitaria en el estadio Rodrigo Paz, escenario en el que jamás han podido vencer, el DT uruguayo del Ídolo del Astillero decidió que Banguera tome su puesto bajo los tres palos.

El retorno del golero guayaquileño de 33 años destaca como la principal novedad en la alineación ensayada por Leonardo Ramos, que prepara un once netamente de ataque para recibir a los Cebollitas mañana (19h30) en el estadio Monumental de Guayaquil.

El once tentativo del Ídolo: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Alejandro González, Frickson Erazo y Mario Pineida; Jean Montaño, Sebastián Pérez y Billy Arce; Damián Díaz, Fidel Martínez y Jonathan Álvez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...