• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡No se guarda nada Repetto! (FORMACIÓN)

no image

La alineación de LDU para recibir a Guayaquil City en el Rodrigo Paz

Solo un resultado le sirve al Rey de Copas esta noche (19h15) y con esa consigna en mente, Pablo Repetto dejó lista la alineación con la que Liga Deportiva Universitaria medirá al Guayaquil City en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

 

El Club Deportivo Macará, el Club Sport Emelec, el Delfín Sporting Club y Barcelona Sporting Club obtuvieron victorias en sus respectivos duelos de la décima séptima jornada, lo que obliga a LDU a dejar los tres puntos en Ponciano cuando se mida hoy con los Ciudadanos.

Un empate o una derrota complicarían seriamente las aspiraciones de la banda de los Centrales de ganar esta segunda etapa para coronarse Campeones sin Final. Y por ello, Pablo Repetto echará mano de sus mejores hombres para enfrentar a los dirigidos por Pool Gavilánez.

Si bien Jefferson Orejuela ya está totalmente recuperado de la lesión que lo venía afectando, el DT uruguayo del Rey de Copas planea continuar con Édison Vega y Alfredo Intriago como sus dos volantes centrales, manteniendo al resto de su equipo estelar.

El once tentativo del Rey de Copas: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Hernán Pellerano y Cristian Cruz; Édison Vega, Alfredo Intriago, Anderson Julio y Fernando Guerrero; Johan Julio y Juan Luis Anangonó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...