• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

Preparados para enfrentar a su ex DT (FORMACIÓN)

Seleccion Panama

La alineación con la que Panamá chocará con Ecuador este martes en el estadio Rommel Fernández

En la práctica que dirigió este lunes, Gary Stempel, director técnico interino de la selección de Panamá, dejó lista la alineación con la que el combinado centroamericano enfrentará mañana a la Selección Ecuatoriana.

 

En Panamá es alta la expectativa que ha generado el regreso de Hernán Darío Gómez, el entrenador que clasificó por primera vez a su selección a un Mundial, llevándola a ‘Rusia 2018’. Y así lo dejó entrever Gary Stempel, timonel interino del rival de turno de la Tricolor.

“Panamá llega bien, este juego tiene cosas muy interesantes como el regreso del Bolillo. La columna vertebral de este equipo ya no existe, mi idea es darle oportunidad a jugadores jóvenes”, aseveró el entrenador panameño de 60 años.

“Creo que va a llegar una buena cantidad de gente para apoyar a su selección y darle un reconocimiento al Bolillo”, complementó Stempel en declaraciones efectuadas hoy ante los medios, a poco mas de 24 horas de que inicie el choque comprobatorio contra el Equipo de Todos.

Alineación tentativa de Panamá: Luis Mejía; Fidel Escobar, Harold Cummings, Michael Murillo y Adolfo Machado; Aníbal Godoy, Alberto Quintero, Cristian Martínez y José Luis Rodríguez; Rolando Blackburn y Ricardo Clarke.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...