• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Solo faltaría uno de los estelares en el Rey de Copas (FORMACIÓN)

no image

La alineación con la que LDU pretende enfrentar este sábado al Delfín SC en el estadio Rodrigo Paz

Con la posibilidad de coronarse Campeón en caso de darse los resultados que necesita, Liga Deportiva Universitaria dejó lista la alineación con la que pretende enfrentar este sábado al Delfín Sporting Club en Ponceano.

A dos puntos y cuatro goles de diferencia del Club Sport Emelec, el Rey de Copas de la Mitad del Mundo enfrentará al Delfín SC en el estadio Rodrigo Paz este sábado a las 12h00, mientras el Tricampeón se mide con Técnico Universitario en el estadio Bellavista.

Liga necesita vencer sí o sí al Cetáceo y que el Bombillo pierda ante el Rodillo, mientras que en caso de que se registre un empate de los Eléctricos en Ambato, los Centrales requerirán una victoria por 4 goles o más para coronarse Campeones sin Final.

Y Pablo Repetto jugará con su equipo estelar, solamente registrándose una ausencia de sus jugadores titulares, la de Juan Luis Anangonó. El Pastor de la U no está al cien por ciento en lo físico y por ello, Cristian Martínez Borja sería el piloto de ataque del Albo.

El once tentativo del Rey de Copas: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Hernán Pellerano y Cristian Cruz; Alfredo Intriago, Édison Vega, Anderson Julio y Fernando Guerrero; Johan Julio y Cristian Martínez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...